• Code Promotional
Cleaning
9.0%
9.0
Location
7.6%
7.6
Services
8.3%
8.3
Staff
9.0%
9.0
Price
8.4%
8.4
171

Opinions

Couple

España, Aug. 20, 2019, 1:13 a.m.

Positive Rating

Muy contentos

}
Respuesta del hotelero

Buenos días! Muchísimas gracias por sus comentarios. Saludos. Bienve Rocaspana/jefa de recepción

Couple

España, Aug. 19, 2019, 9:10 p.m.

Positive Rating

Todo correcto

}
Respuesta del hotelero

Buenos días! Gracias por sus comentarios, aunque la puntuación no está a la altura de los mismos. Saludos. Bienve Rocaspana/jefa de recepción

Group of friends

España, Aug. 6, 2019, 12:40 p.m.

Positive Rating

El trato ha sido increíble. Gracias por todo

}
Respuesta del hotelero

Muchísimas gracias a ti y a tu equipo. Eres y sois un AMOR. Saludos. Bienve Rocaspana/jefa de recepción

Individual

España, July 23, 2019, 12:40 p.m.

Positive Rating

Llevo años alojándome por estas fechas en el hotel y siempre genial. Y más esta vez en que el personal del hotel estuvo rápido y super eficaz para solventar un pequeño problema... Super recomendable; habitaciones limpias, amplias y cómodas. Nos vemos el año que viene!

}
Respuesta del hotelero

Buenos días! Muchísimas gracias a usted. Esperamos verle de nuevo. Un placer atenderle. Saludos cordiales. Bienve Rocaspana (jefa de recepción)

Individual

Española, July 13, 2019, 7:01 p.m.

Positive Rating

Correcto como siempre

}

Individual

España, July 12, 2019, 3:29 p.m.

Positive Rating

La habitación era rara, con la molestia de tener el lavabo fuera del baño, por un lado estaba el retrete y ducha y fuera el lavabo, el comedor estaba lleno de hormigas, la piscina,por llamarla de alguna manera era ridículamente pequeña y por último al tomar una consumición en la terraza se me obligó a pagarla de inmediato y en metálico con una exigencia desagradable sin opción a cargarla en cuenta, en fin la estancia fue de sagradable todo lo contrario que en el hotel de la misma cadena de Picanya.

}
Respuesta del hotelero

Buenos días Sr. Muñoz,
Las fotos aparecen en la web, con lo que imagino habría revisado antes de elegir nuestro hotel, al igual que la dirección, en la que indicamos que estamos ubicados en un polígono. Revisando su factura, veo que tenía cargos de habitación, por alguna consumición de Restaurante. Si solicita cargos en habitación por consumición en terraza, no hay ningún problema. Esperamos verle de nuevo y solucionar malos entendidos. Atentamente, Charo Casaus (Directora Sercotel Plana Parc)